portada

portada
DADNOS FOTOS DE VUESTRAS BICIS I LA PONDREMOS EN LA PAGINA WEB

email: downhillxtv@gmail.com

tuenti: downhill xtv

jueves, 14 de abril de 2011

mondraker vadevicis

El equipo canario de descenso Mondraker - Vadebicis se desplazó hasta la península para disputar como cada año la prueba inaugural de la temporada de descenso en España, El Gran Premio Marzocchi en Sant Andreu de la Barca, que este año además formaba parte del calendario del Open de España de DH. http://www.mondraker.com/11/imagenes/noticias/Accidentado debut del equipo Mondraker – Vadebicis en la primera prueba de la Copa de España de DH.
Un año más hubo éxito de participación y de público en esta prueba. Un elevado número de corredores inscritos, casi 350, de diferentes partes de España que se desplazaron hasta Sant Andreu pese a las fuertes lluvias de los días previos a la carrera.
La carrera se disputó en dos mangas, la primera para establecer el orden de salida de la final, siendo la segunda bajada la decisiva para la victoria. El indiscutible vencedor fue Fabien Barel quien se impuso en las dos bajadas y quien no pudo ocultar su satisfacción tras varios años a las puertas de lograr la primera posición en esta tradicional cita del DH Español.
Por su parte los dos miembros del equipo canario Mondraker - Vadebicis, tras la baja de uno de sus corredores Élite, Yeray Vargas, quien sufrió una lesión durante los día previos, tuvo que luchar durante la jornada de entrenamientos del sábado contra unas condiciones meteorológicas nefastas de lluvia incesante y barro.
Himar Sánchez segundo clasificado en categoría master 30 y Edgar Carballo (Élite) tuvieron que emplearse a fondo sobre un terreno resbaladizo y cambiante.
Himar: "Ha sido una carrera bastante atípica, por las condiciones climatológicas y por la lesión de nuestro compañero de equipo. A pesar de todo estoy contento, he logrado el segundo puesto en mi categoría, he tenido mala suerte en la primera manga, me he caído y he tenido una salida de pista, pero en la final me he empleado a fondo logrando un buen tiempo".
Edgar: "Estoy un poco desilusionado por la lesión de mi compañero Vargas y por el pinchazo que he sufrido en la manga final de la carrera. Me sentía bien, muy potente y con un buen ritmo de bajada... la mala suerte me ha jugado una mala pasada... podría haberme metido en el top 10... pero mi motivación está a tope para la próxima carrera".
Por su parte, Yeray Vargas solo tiene el peroné roto, menos de lo que se preveía en un primer momento, y tras tres semanas de reposo podrá comenzar la rehabilitación.
La próxima cita para estos corredores será Vigo, segunda prueba del Open de España de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario